14.3.12


Muchas gracias por el premio, Anastasia. Me alegro de que encuentres interesante el blog, sobre todo a pesar de su evidente estado de abandono.


Mis 5 blogs recomendados son:

  • Via Trieste 19, por esas entradas tan personales y originales que uno echa tanto de menos en la blogosfera y en todas partes. ¡Gracias!
  • La ceguera de Piero, porque me sé el blog de memoria, me encanta, y me acompaña tenga acceso a él o no.
  • Buscad, buscadlos, por publicar con gran acierto esos poemas y demostrar tener criterio y ninguna prisa por rellenar entradas y entradas.
  • Martirio's Way, porque es un blog que me gustó desde el principio y al que siempre termino volviendo.
  • Youth Quakers, por subir tantas imágenes de revistas a las que no podría acceder de otra manera.

2 comentarios:

María M. Bautista dijo...

Muchísimas gracias, aunque si tu blog está "abandonado" el mío ni te cuento...hasta que escriba algo nuevo, claro.

Anastasia dijo...

Para empezar, muchas gracias, no me lo esperaba.
Para continuar, me uno a la recomendación de La Ceguera de Piero, Buscad Budcadlos y Martirio's Way, que yo también los sigo y se merecen todos los premios del mundo.
En cuanto a Youth Quakers... ¡ahora mismo me paso!

Un besote.